Ella fue expulsada del lugar Kiko llora en Supervivientes tras insultos de Lucía Pariente: "Humillador profesional"

Kiko llora en Supervivientes tras insultos de Lucía Pariente: "Humillador profesional"
Kiko llora en Supervivientes tras insultos de Lucía Pariente: "Humillador profesional"

La guerra estalló entre el concursante y la invitada a la casita del árbol. Entre otras frases ella le llamó: "Asco de persona" 

Kiko y Lucía Pariente han estado conviviendo unos días en la casita del árbol de Supervivientes, con buena sintonía hasta que todo ha dado un vuelco y ha estallado la guerra

La gran discusión que tuvieron ambos acabó con ella fuera del lugar. Al recordar el momento, el novio de Gloria Camila se ponía a llorar: 

Kiko: "Fueron horas seguidas recibiendo insultos"

"Eres la humillación hecha carne". "Te quisiste cargar a mi hija". "Asco de persona", "a ver si te vas tú a tomar por culo que por ti me echaron. Ya está bien, el imbécil este, niñato de mierda. No das ni la talla para ser una persona de mierda", fueron algunas de las frases que le dedicó Lucía a su compañero. 

Lucía en plena discusión con Kiko
Lucía en plena discusión con Kiko

"Fueron horas seguidas recibiendo insultos. Ella vino con temas del exterior que se cargan la dinámica del programa porque yo estoy aquí aislado", explicaba Kiko a Jorge Javier entre lágrimas. 

"Ella quería que yo pareciera machista y no lo entiendo porque yo me debo a tres mujeres, puedo equivocarme pero intento aprender de mis errores" argumentaba, concluyendo que la madre de Alba Carrillo "es una mala persona".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba