En Conexión: Honduras Kiko "improvisa" una coreografía para "La mar está fresquíbiris" en Supervivientes

Kiko "improvisa" una coreografía para "La mar está fresquíbiris" en Supervivientes
Kiko "improvisa" una coreografía para "La mar está fresquíbiris" en Supervivientes

El concursante tuvo que bailar al ritmo del hit de Estela Reynolds, mientras que María Lapiedra fue la encargada de poner voz a la canción

Desde que iniciara su aventura en 'Supervivientes', Kiko Martínez se ha tenido que enfrentar a numerosos desafíos, pero ninguno tan peculiar como el que tuvo que pasar anoche. 

La organización del programa quiso premiar al joven y a María Lapiedra, aunque para ello ambos tenían que superar antes una prueba: interpretar 'La mar está fresquíbiris', el 'hit' de Estela Reynolds en 'La que se avecina'. 

María Lapiedra puso voz a esta versión, mientras que Kiko improvisó, a su manera, una coreografía acorde a la letra. Un baile en el que se sucedieron toda clase de movimientos, desde el típico que representaba el 'frío' que tenía el concursante hasta unos pasos hawaianos que llamaron la atención de Sandra Barneda. 

Sandra Barneda analiza el baile de Kiko en Supervivientes
Sandra Barneda analiza el baile de Kiko en Supervivientes

"Creo que voy a recordar esta coreografía durante toda la noche. Me va a acompañar ese momento hawaiano de Kiko acompañado de los peces y el "no sé qué hacer, no sé qué hacer". Me ha encantado Kiko, de verdad". A Gloria Camila tampoco pareció muy convencida ante la coreografía de su novio, aunque al menos se rió con su escasa capacidad para la improvisación.

"Hago lo que sea por comida ya" decía Kiko, ante una Sandra Barneda que tiraba de ironía para reconocer sus méritos: "Yo lo sé Kiko. He visto tu capacidad de improvisación ante una letra que tiene su tela". "Me he prestado a hacer el ridículo" decía el joven entre risas antes de finalizar la conexión. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba