Visita sorpresa al programa de Atresmedia Kiko Rivera se apunta a un bombardeo, por primera vez en Tu cara me suena

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El televisivo DJ e hijo de Isabel Pantoja aparecerá en el programa de Antena 3 el viernes 24 de noviembre

Tu cara me suena contará con un invitado inédito hasta la fecha sobre su escenario. Kiko Rivera visitará el talent de Antena 3, como ha anunciado Atresmedia en su perfil de Twitter. 

Será el viernes 24 de noviembre en la gala 9, como consecuencia de la suerte que repartirá el pulsador esta semana. Lo hará gracias a la casilla de Training Vip, y ayudará a uno de los concursantes a preparar su imitación

Atresmedia anuncia la visita de Kiko Rivera
Atresmedia anuncia la visita de Kiko Rivera

En la presente temporada ya hemos visto algunas colaboraciones fruto de esta opción del pulsador, como la de David Civera junto a Pepa Aniorte o la de Pablo Carbonell junto a David Amor que tendrá lugar esta semana.

Kiko Rivera visitará Tu cara me suena
Kiko Rivera visitará Tu cara me suena

Esta será la primera vez que Kiko Rivera visite el plató de Tu cara me suena. Lo hará tras su reciente experiencia en GH Revolution, donde convivió durante unos días con los habitantes de la casa de Guadalix y terminó abandonando el plató del reality por un vídeo que le mostró Jorge Javier Vázquez. 

El hijo de Isabel Pantoja sonó como candidato para participar en la cuarta edición de Tu cara me suena y mantuvo con el equipo del programa conversaciones que no culminaron en fichaje.

Tu cara me suena, de nuevo al frente de los viernes en Antena 3

El programa que presenta Manel Fuentes recuperó la pasada semana el trono del prime time de los viernes en audiencias, como recogimos. Tu cara me suena 6 culminó su remontada tras dos semanas recortando distancias con La Voz y dejó al talent show de Telecinco en mínimo histórico. 

El formato de Gestmusic protagoniza el prime time más competitivo de la semana para Antena 3, con un 17.7% de cuota media. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba