De un modo totalmente opuesto a su personaje en la serie Kit Harington, de 'Juego de Tronos', desvela cómo fue su primera vez

Kit Harington, de 'Juego de Tronos', desvela cómo fue su primera vez
Kit Harington, de 'Juego de Tronos', desvela cómo fue su primera vez

El actor que encarna a Jon Nieve en la ficción de HBO, ha asegurado que perdió la virginidad "de un modo típico entre adolescentes", aunque reconoce que "probablemente era demasiado joven"

Kit Harington, actor que encarna al valiente Jon Nieve en la célebre 'Juego de Tronos', ha aportado algunos detalles sobre vida sexual, recoge Digital Spy.

Concretamente, el intérprete explicó durante una entrevista cómo perdió su virginidad, y confesó que se sentía algo arrepentido de haberlo hecho de la forma en la que lo hizo. Aunque, al contrario que su personaje, no sucedió en el interior de una cueva con la salvaje pero adorable Ygritte (Leslie Rose).

"Mi primera vez fue un poco más normal a cómo fue en esa cueva", bromeaba Harington haciendo alusión a su personaje, "Fue de una forma típica entre adolescentes, en una fiesta. Probablemente yo era demasiado joven entonces", recalcó, añadiendo que su primera vez tuvo lugar "aproximadamente" a los 13 años.

"Creo que la chica y yo solo queríamos hacerlo. O esperas un tiempo más y lo haces bien, o eres muy joven y haces una chapuza", concluía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba