¡SPOILERS!

Jon Nieve revela su escena más “conmovedora” del capítulo final de Juego de Tronos

Jon Nieve (Kit Harington) en Juego de Tronos

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores del 7x07 de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

El elenco de Juego de Tronos ha podido confirmar sus peores temores en “El dragón y el lobo”, el último capítulo que nos ha dejado la 7ª temporada de Juego de Tronos. La caída del Muro y la llegada del ejército de la noche a Poniente traerá sin duda la guerra más apocalíptica y peligrosa que presagiaba el invierno.

Por vez primera, los Stark, Targaryen y Lannister (aunque Cersei no esté absolutamente de acuerdo) dejarán de lado sus diferencias para luchar por un objetivo común: derrotar a los Caminantes Blancos y su séquito de muertos.

No obstante, este no fue el único y sorprendente momento que nos dejó el desenlace de la presente entrega: desde el juicio de Sansa y Arya que se saldó con la muerte de Meñique, hasta la mayor revelación de Bran Starken su reunión con Samwell Tarly.

Ninguna de estas ha sido, sin embargo, la escena favorita de Kit Harington (Jon Nieve en la serie): “El momento más conmovedor para mí, a nivel personal, fue cuando intentaba volver a trabajar con Alfie Allen y grabábamos la escena con Theon en la que ellos -Theon y Nieve- se reencuentran en la sala del trono de Rocadragón”, confesaba a Deadline en una entrevista.

Harington ha explicado que “amo esa escena porque me encanta lo que Alfie hace con su personaje. Creo que es realmente interesante ver cómo se encuentran como hombres, cambiados, desde que interactuaran por última vez en la primera temporada”.

Harington: “Uno de los mejores episodios que he visto”

Por otra parte, el actor británico ha reconocido que este séptimo y último capítulo es “uno de los mejores episodios de Juego de Tronos que ha visto”: “Tuvo un poco de todo, encajaba con la temporada y con la serie en general, y lo amé”.

Por otra parte, ha reconocido que “esa escena con Meñique va camino de convertirse en una de las escenas más destacadas de toda la serie”: “No creo que nadie se lo esperase porque parecía un personaje inmortal. Había rumores de que Meñique sería uno de los que disputaría por el trono de hierro al final”.

Etiquetas
stats