Jon Snow reparte a diestro y siniestro

Kit Harington habla de política y carga contra Trump y Sean Penn

Jon Nieve

Redacción

A diferencia de Jon Snow, Kit Harington parece sí saber algo en lo que se refiere a política. Lo suficiente, al menos, para mostrar particularmente crítico contra Donald Trump por su gestión al frente de Estados Unidos, como con Sean Penn por su activismo político.

El actor de 'Juego de Tronos' ha llamado la atención por sus palabras sobre el dos veces ganador del Oscar en la revista Esquire. El motivo, su implicación en el conflicto entre Reino Unido y Argentina por la soberanía de las islas Malvinas en el pasado. Penn apoyó públicamente al país latinoamericano y calificó la actitud de los europeos sobre este archipiélago como “colonialismo arcaico”.

'Esto no tiene que ver contigo, que te jodan'

A ese respecto, Harington dijo haberse sentido “muy molesto” con la actitud de la estrella de Hollywood: “Cuando ocurrió pensaba: 'Esto no tiene nada que ver contigo, que te jodan'”. “Yo creo en los expertos”, añade.

El intérprete también se desplazó al extremo opuesto del espectro político estadounidense para mofarse del mandatario estadounidense: “No le llamaría presidente, le llamaría señor. Creo que el tipo que está al frente de vuestro país es un artista de la estafa”.

George RR Martin compara a Trump con Joffrey

También George RR Martin se ceba con Trump, a quien compara con Joffrey. Lo considera “tan petulante e irracional” como lo era este repudiado personaje “cuando tenía trece años en los libros”.

Etiquetas
stats