"8 años es lo adecuado" Kit Harington: "Tengo ganas de terminar Juego de Tronos"

Jon Snow
Jon Snow

El actor que da vida a Jon Snow confiesa que este es "el momento oportuno para acabar" la exitosa ficción de HBO: "No me gustaría que durase más tiempo", afirma

La octava y última temporada de Juego de tronos, que ha comenzado a rodarse este mes de octubre, llegará en 2019 a la pequeña pantalla con sólo seis episodios. A pesar de que muchos fans de la ficción medieval de HBO lamentan el final de la serie, Kit Harington considera que es el momento oportuno para acabar.

En una entrevista para Digital Spy que recoge Cultura&Ocio, el actor que da vida a Jon Snow confiesa que después de ocho años en antena cree ya es el momento de decir adiós al universo creado por George R.R. Martin. "Juego de tronos va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella. Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales", narra el actor londinense.

"Será liberador el hecho de tener un año entero libre: rodamos durante seis meses, pero la mitad de proyectos que quieres hacer habrán empezado a rodarse antes de que hayan pasado esos seis meses. Hay muchas cosas que no puedes hacer", confiesa Harington. "Tengo ganas de terminar y ocho años es el período de tiempo adecuado. No me gustaría que durase más tiempo", añade.

El futuro de Kit Harington tras Juego de Tronos

Por otro lado, Harington también ha expresado sus intenciones de continuar su carrera como productor tras la miniserie Gunpowder. "Tengo otras ideas que me gustaría producir. Juego de tronos va a llegar pronto a su final y me siento emocionado por ello. He aprendido lo que implica este trabajo con los productores de la serie", afirma el actor.

"Trabajar en la producción de Gunpowder fue fascinante y me gustaría hacer más de eso. He descubierto una faceta nueva en mi creatividad con la que disfruto bastante", señala Harington, que llamó al productor de la ficción de HBO para anunciarle que todos sus compañeros de reparto están invitados a su enlace con Rose Leslie (Ygritte), por lo que el rodaje de los nuevos capítulos tendrá que interrumpirse.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba