ESPECIAL VERTELE

Del bingo, a la porra de los points: el kit para darlo todo en Eurovisión

El Eurokit de Vertele

Pablo J. Álvarez

La cuenta atrás ha terminado. Eurovisión 2018 ya está aquí y con ella uno de los momentos más esperados para los eurofans, confesos o escondidos, que disfrutan cada año del festival en compañía de amigos y/o familiares que hacen que la noche sea mucho más que la retransmisión televisiva de un evento musical.

La 1 de TVE emitirá mañana sábado a partir de las 21:00 horas una cita que podrás seguir al momento también en Vertele, y para la que queremos que estés más listo que nunca. Por ello hemos preparado un Kit eurovisivo con el que podrás seguir la velada de forma divertida y animando a tu candidato favorito.

El kit consiste en una porra para confirmar, o no, tus dotes de adivinación, un drinking con el que exprimir al máximo la retransmisión, así como un pack de caretas VIP y banderas festivaleras para transportarte por un momento al Altice Arena.

Haz click aquí

El Euro Drinking Bingo

¿Cuántos puntos nos dará Portugal? ¿Cuántas veces te preguntará el típico amigo qué hace Australia participando en Eurovisión? ¿Cuántos chistes sin gracia contarán al dar los puntos?

Estas preguntas, por ahora sin respuesta, te darán puntos (y chupitos, ya sea de agua mineral o de Valencia) en el Euro Drinking Bingo que hemos preparado. Las reglas son sencillas: marca la casilla y bebe un trago cada vez que lo veas en la tele, el primero en hacer línea grita “fuego” y bebe tres tragos, y el primero en completar el cartón grita “bingovisión” y acaba con su bebida.

¡Hay cuatro cartones diferentes! ¡Imprímetelos!

La porra de Eurovisión

También puedes poner a prueba tus dotes de adivinación y tu conocimiento sobre el festival con la porra de Eurovisión. Escribe en la lista cómo crees que quedará compuesto el top 10 de la finalizar, y suma tus puntos para saber si eres el más entendido de tu grupo.

Kit para la fiesta con amigos

Por último, vive al máximo la experiencia eurovisiva con un pack de caretas y banderas festivaleras con las que tematizar la fiesta con amigos. Amaia, Alfred, Ruth Lorenzo, Conchita Wurst y Netta son algunos de los personajes con los que podrás mimetizarte durante la noche.

Haz click aquí para descargar el pack completo.

Etiquetas
stats