En Telecinco El defensor de El Koala irrita a Jorge Javier por insinuar que GH VIP manipula

El defensor de El Koala irrita a Jorge Javier por hablar de amaño en GH VIP
El defensor de El Koala irrita a Jorge Javier por hablar de amaño en GH VIP Telecinco

Jesús, amigo del concursante, acusaba al programa de haber "linchado" al músico por compartir únicamente vídeos presuntamente negativos de este, nominada esa noche junto a él, antes de conocer el nombre del expulsado.

GH VIP anunció anoche la expulsión de Makoke de esta sexta edición del reality en Telecinco. El Koala volvió a salvarse así por novena semana consecutiva tras un ajustado duelo de votos. No obstante, antes de anunciar cuál de los dos concursantes dejaría la casa de Guadalix de la Sierra, Jesús, defensor del Koala en plató, censuró la actuación del programa acusándolo de haber "linchado" a su amigo.

Cuando Jorge Javier quiso saber el motivo por el cual creía que estaban boicoteando a su defendido, Jesús explicó que durante toda la gala solo habían compartido vídeos presuntamente negativos de este: "¿Dónde están los vídeos de los demás?", demandaba entre los aplausos del público, asegurando que "el linchamiento hoy ha sido increíble".

"Perdón un momento", pidió el presentador a la audiencia entonces para que volviera a reinar el silencio en plató. Seguidamente se dirigió a Jesús y le afirmó que "ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que forman este programa, no quiero volver a hablar más contigo", zanjaba antes de dar paso a publicada, eso sí, con un último comentario: "No sabéis qué agotador es que la gente a veces deje de pensar".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba