Ficción internacional

Kristen Bell retomará su papel de narradora en el reboot de 'Gossip Girl'

Kristen Bell volverá a ser "la reina cotilla" en el reboot de Gossip Girl

Redacción

El reboot de Gossip Girl no solo contará con el equipo creativo de la serie original. También con “la reina cotilla” que puso voz a los escarceos del Upper East Side durante sus seis exitosas temporadas. Y es que Kristen Bell ha llegado un acuerdo para retomar su papel de narradora en esta “extensión” que prepara HBO Max, informa Variety.

La actriz volverá a poner voz a la bloguera que da nombre a la serie, todo un fenómeno juvenil durante los cinco años (2007-2012) que duró su emisión en The CW. Ahora, siete después de su final, el universo Gossip Girl volverá a abrir sus puertas con un reboot a cargado de Joshua Safran, el showrunner de la primera etapa, que se mantendrá involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión. Josh Schawartz y Stephanie Savage, creadores de Gossip Girl, estarán implicados implicados en la producción ejecutiva.

HBO Max, que saldrá al mercado en 2020 para competir contra Netflix, Amazon, Apple y Disney+, encargó en julio una primera temporada de 10 episodios. Sin aportar detalles sobre las nuevas tramas,la plataforma describió la nueva serie como una “extensión” de la original. “Ocho años después de que la web original se cayera, una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York descubren la vigilancia social de Gossip Girl”, indica la línea argumental básica difundida entonces. “La serie examinará de qué manera las redes sociales han cambiado en los últimos años”.

“Es algo que llevábamos planteándonos desde hacía tiempo. Nos preguntábamos si esto era algo que nos gustaría abordar. Amamos la serie original y pasamos un tiempo increíble trabajando en ella, es una parte importantísima de nuestras vidas”, explicó Safran al respecto. El interés de WarnerMedia, propietaria de la marca, ha permitido este relanzamiento, convirtiéndolo en uno de los reclamos de su nueva plataforma de VOD. “Es el mejor momento y la mejor manera de hacerlo”.

Por ahora se desconoce si, además de Bell, otros miembros del reparto original como Blake Lively, Leighton Meester o Chace Crawford aparecerán en la serie, aunque este último ya se ha dejado querer por el proyecto.

Etiquetas
stats