Internacional Kristen Stewart y Lupita Nyong'o, a punto de ser las nuevas Ángeles de Charlie

Kristen Stewart y Lupita Nyong'o, apunto de ser las nuevas Ángeles de Charlie
Kristen Stewart y Lupita Nyong'o, apunto de ser las nuevas Ángeles de Charlie

Las dos actrices comienzan las negociaciones para protagonizar el nuevo reboot cinematográfico, dirigido por Elizabeth Banks

Hollywood ultima la enésima resurrección de Los Ángeles de Charlie. Kristen Stewart y Lupita Nyong'o han iniciado conversaciones para liderar la nueva versión cinematográfica de la recordada serie, informa Variety.

Elizabeth Banks se encargará de dirigir la película para Sony, y que llegará el 7 de junio de 2019 a los cines. Esto es, 20 años después de la primera adaptación al celuloide, que contara con Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore en el reparto y McG como director; y 8 después de del efímero reboot que realizó ABC en 2011.

La serie original, recordemos, se emitió entre 1976 y 1981 en Estados Unidos. Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith fueron las ángeles originales, tres mujeres guapas, inteligentes y con habilidades dispares que se dedican a resolver casos siguiendo las instrucciones telefónicas de Charlie, un hombre misterioso al que nunca han visto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba