Ficción internacional

Krypton supera la prueba: tendrá una 2ª temporada en SyFy

Krypton tendrá una 2ª temporada en SyFy
Krypton tendrá una 2ª temporada en SyFy SyFy

La cadena ha renovado la precuela televisiva de Superman tras sus buenos datos de audiencia

SyFy ha renovado Krypton por una segunda temporada. La primera temporada finaliza este miércoles, 23 de mayo, recoge Variety.

Está previsto que la segunda tanda llegue a la pequeña pantalla en 2019. La ficción aunó en torno a 1.8 millones de media en audiencia. Es la serie más vista de SyFy en su estreno desde Ascension en 2014. y la serie guionizada más vista en el canal desde Defiance en 2015.

La serie se ambienta dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman. Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del Hombre de Acero, como un joven que enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto. En la primera temporada, Seg se encontró desafiado por los conocidos personajes de DC Brainiac y el viajero del tiempo Adam Strange.

Con esta renovación, Krypton se une a otras series de Syfy que renuevan como Happy!, The Magicians, 12 Monkeys y Channel Zero. La cadena de cable NBC Universal también anunció recientemente la cancelación de The Expanse después de tres temporadas, aunque ha habido discusiones en Amazon para continuar la serie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba