Vertele en el evento

¿Kyle MacLachlan entiende Twin Peaks? Él nos responde

¿Kyle MaClachlan entiende Twin Peaks? Él nos responde

Paula Hergar

La mañana del pasado jueves, AXN, Movistar+ y FOX organizaron un encuentro de prensa con actores de primer nivel, como pocas veces se ha visto.

Kyle MacLachlan ('Twin Peaks'), Lucas Till ('MacGyver'), Robert Patrick ('Scorpion'), Wilmer Valderrama ('NAVY: Investigación Criminal') y Michale Weatherly ('Bull') se reunieron con algunos medios - entre los que estaba Vertele- para responder preguntas sobre su serie actual y su carrera profesional.

El protagonista de la serie de David Lynch era una de las estrellas más esperadas y al llegar, no tardó en escucharse la pregunta sobre si él entiende las historias del director.

MacLachlan: “La verdad es que no entiendo a David Lynch”

“La verdad es que no, no lo entiendo todo porque hay que pensar que David trabaja a muchos niveles distintos”, confesaba el actor, “por un lado está la narrativa más o menos lineal, y luego el impacto que él quiere tener a nivel emocional que quiere tener sobre el público”.

Y añadía que “hay veces que intento entenderlo y otras que simplemente creo que lo mejor es dejarse impactar, sacudir y sorprender por él disfrutando del viaje”.

“Cuando estás rodando no sabes cómo conecta todo, eso es toda la visión que tiene Lynch que luego le da la forma”, relató.

Sobre Lynch: “Él le da un toque y es como si compartiera contigo un secreto”

Preguntado por las escenas oníricas de la serie, el intérprete explicó que “la habitación roja siempre sigue siendo diferente, va evolucionando”.

“Lo hemos rodado todo como película” añadía “porque yo tenía un solo guión. Era de los pocos que tenía el guion completo y tardé como 6 horas en leerlo”.

Sobre la seña de identidad tan característica del director, el actor transmitió lo siguiente: “Tú llegas sabiéndote el diálogo de las escenas pero él le da en ese momento un toque y es como si compartiera contigo un secreto y de pronto lo ves todo de una manera”.

“Nunca pensé que 'Twin Peaks' podría volver”

Kyle aseguraba que no se “esperaba para nada que volviera Twin Peaks. A lo largo de los años, al hablar con David Lynch siempre se lo preguntaba pero me decía que no se lo planteaba”.

El propio director fue el que quiso darle la noticia: “Me llamó y me dijo que me tenía que decir algo a la cara, que no podía por teléfono, y sí se me pasó por la mente que fuera algo sobre la serie”.

Etiquetas
stats