Próximamente

Telecinco calienta la vuelta de 'La que se avecina' tras el parón veraniego

Fotograma de la undécima temporada de 'La que se avecina'

Redacción

Mediaset ha comenzado a promocionar el próximo regreso de La que se avecina, cuya undécima temporada fue interrumpida durante el verano. “Ya quieren volver”, avisan en sus redes sociales, junto a una fotografía de Antonio Recio (Jordi Sánchez) en silla de ruedas, dejando clara la continuidad del personaje después de que este sufriera un accidente en los últimos dos capítulos emitidos de la tanda.

Telecinco no ha indicado aún fecha de regreso, si bien cabe recordar que los ocho primeros episodios de la temporada habían sido emitidos los miércoles. La audiencia, como siempre, se había mantenido fiel a la comunidad de Mirador de Montepinar, con una media de 19,6% de cuota de pantalla y casi 2,7 millones de televidentes.

No obstante, no habría que descartar que su ubicación en el prime time de los lunes. Máxime teniendo en consideración que dicha franja queda vacía a partir de la semana próxima: tras el último episodio de The Crossing a finales de agosto, este día 2 la franja había sido ocupada por los dos primeros episodios de la miniserie británica The Cry, cuya resolución se emite el miércoles 4. La primera noche de la semana es la de mayor consumo televisivo y por tanto una de las más codiciadas, tal y como queda demostrado con el duelo ya confirmado entre Malaka (TVE) y Pequeñas coincidencias (Antena 3) para este próximo lunes 9. De llegar la comedia de los hermanos Caballero se completaría el primer gran enfrentamiento de la recién iniciada temporada televisa.

En lo que respecta a la trama de La que se avecina, Recio fue el gran protagonista al sufrir un accidente que lo dejó en coma; una decisión, esta, que Alberto Caballero explicó por estar Jordi Sánchez rodando una película. “Hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él”, decía y avanzaba. “Veréis la solución que le damos en los próximos capítulos”.

En estas nuevas entregas, el mayorista se ha recuperado y en proceso de rehabilitación, según informa la cadena en su web. Por otra parte, Amador encontrará un nuevo trabajo, “muy tántrico”, y Lola recibirá una gran sorpresa.

Etiquetas
stats