Quedan cuatro galas galas grabadas en República Dominicana

'La isla de las tentaciones' tendrá una gala definitiva para aclarar qué ha pasado con las parejas

Las concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Sobrepasado el ecuador de su primera edición, La isla de las tentaciones se ha confirmado ya como uno de los grandes éxitos del año recién iniciado, con la atención centrada en particular en la relación entre Christofer y EstefaníaEstefanía. Quedan aún cuatro entregas para dar por concluida la edición, que a diferencia del resto de reality shows de Mediaset ha sido grabada, y contando con el ritmo actual de emisión -a dos galas por semana- la última de estas se verá previsiblemente el jueves 13 de febrero.

Ahora bien, no era osado pensar que, con la expectación en torno al programa, este fuera a acabar sin un redoble definitivo. El formato producido por Cuarzo TV para Mediaset contará con una entrega adicional que servirá para conocer en qué estado se encuentran las relaciones de las cinco parejas protagonistas, según informa El Confi TV.

Un epílogo grabado seis meses después como una actualización

Mónica Naranjo estará al frente de este especial, grabado a mediados de enero en España para actualizar el final lo que ocurría al final.

La adaptación de Temptation Island se grabó en República Dominicana entre los meses de mayo y junio de 2019. En la penúltima entrega, la décima, se producirá el reencuentro entre chicos y chicas, que habrán de solventar cuentas pendientes antes de regresar a su rutina habitual.

Dado el interés despertado por los protagonistas, en particular por Christofer y Fani, se ha optado por realizar un epílogo donde se actualizará cómo se encuentran esta y las otras parejas (Álex y Fiama, Ismael y Andrea, José y Adelina y Gonzalo y Susana) seis meses después de las filmaciones.

Será así, la primera vez que se les vea fuera del reality, después de haberse convertido en objeto de comentarios durante las últimas semanas en los programas de Mediaset, donde aún no han hecho acto de presencia. Tampoco han participado, hasta la fecha, en El debate de las tentaciones.

Etiquetas
stats