Vídeos Lágrimas, atracción sexual y una declaración de amor en el cierre de La Isla

Lágrimas, atracción sexual y una declaración de amor en el cierre de La Isla
Lágrimas, atracción sexual y una declaración de amor en el cierre de La Isla

El reality aventurero despidió su primera edición en laSexta con una entrega especialmente emotiva. Pedro García Aguado hizo balance con sus robinsones, que le recibieron con una haka en la orilla de la playa. Todos ellos apagaron el fuego como punto y final de la aventura. Esta culminó con la pedida de matrimonio

La Isla culminó su primera aventura en laSexta con una entrega emotiva. Los robinsones recibieron a Pedro García Aguado en su territorio para hacer balance de su mes de supervivencia, y lo hicieron con una haka a pie de playa que sorprendió al presentador.

"¿La cerveza dónde está?", cantaron los concursantes. "Felicidades, chicos. Sois muy grandes", acertó a decir Aguado. "Tenéis que estar muy orgullosos de lo que habéis conseguido. Sois mis olímpicos, habéis logrado una medalla de la vida", añadió.

Todos ellos se sentaron juntos para recordar sus mejores momentos y comentar lo más complicado de este mes de supervivencia. Sin duda, una lección de vida que todos valoraron. "Ha sido extremo. La falta de líquido y de comida es matador", confesaron.

"La incomunicación, no poder hablar con los míos, es lo que peor he llevado", añadieron otros. "No soy nada sin mi mujer y mis niños". 

Lolo confiesa atracción sexual hacia Antonio

Con la aventura a punto de culminar, Lolo aprovechó para confesar a Juanma, su gran apoyo en La Isla, sus sentimientos por Antonio. "Hay una atracción sexual por mi parte, pero no me voy a arrastrar", dijo. "Cuando estoy un tiempo sin decirle nada me busca", opinó, aunque aceptó que "es hetero, conmigo no va a hacer nada". 

La declaración de amor de Iker a su novia: "Quiero pasar mi vida a tu lado"

Iker también quiso aprovechar su último día en La Isla para demostrar su amor a su novia Eider. El vasco le mandó una bonita declaración de amor en la playa pidiéndole que se case con él: "Quiero pasar mi vida a tu lado". 

Los vencedores y vencidos en La Isla de laSexta

La Isla no era un concurso ni tenía mayor premio en juego que el conseguir sobrevivir un mes en condiciones extremas. Sin embargo, no todos los participantes que iniciaron la aventura han logrado vencer sus límites.

David, Daniel, Cuco, Juan, Santiago, Antonio, Juanma, Fernando, Manuel, Rafael, David, Iker y Jorge han llegado hasta el final. Miguel fue el primero en abandonar tras enfermar en los primeros días por beber agua de mar, Chus dejó el programa después de sufrir un desmayo el octavo día y Juan e Iker, pese a ser evacuados por su delicado estado de salud, volvieron para terminar la aventura. 

La Isla culminó su primera aventura en laSexta con una entrega emotiva, como hemos recogido. Los robinsones recibieron a Pedro García Aguado en su territorio para hacer balance de su mes de supervivencia, en el que la dureza de las condiciones ha quedado reflejada en su aspecto físico.

Todos ellos han experimentado un cambio notable después de 28 días de aventura, y laSexta mostró el antes y el después de los que lograron terminar este período.

El antes y el después de los aventureros tras un mes de supervivencia

La Isla culminó su primera aventura en laSexta con una entrega emotiva, como hemos recogido. Los robinsones recibieron a Pedro García Aguado en su territorio para hacer balance de su mes de supervivencia, en el que la dureza de las condiciones ha quedado reflejada en su aspecto físico.

Todos ellos han experimentado un cambio notable después de 28 días de aventura, y laSexta mostró el antes y el después de los que lograron terminar este período.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba