Se grabarán el martes 12

'La Resistencia' sale por primera vez del plató para hacer dos programas en La Caja Mágica

David Broncano, en una imagen de archivo

Redacción

La resistencia sale a la calle la próxima semana. El programa producido por El Terrat y presentado por David Broncano grabará dos programas especiales en La Caja Mágica de Madrid, tal y como informa Movistar+. Será escasos días antes de que el complejo albergue la final de la Copa Davis de tenis.

El decorado completo del late show se instalará en una de las pistas de tenis del recinto, adonde se desplazará todo el equipo. Las grabaciones tendrán lugar el martes 12, emitiéndose el miércoles 13 y el jueves 14 en el horario habitual a medianoche. Ya está habilitado el formulario para asistir como público en la web de la plataforma.

Broncano recoge así el guante lanzado por Gerard Piqué cuando este acudió a La resistencia el 10 de octubre. El futbolista del FC Barcelona planteó rodar una entrega especial del espacio en la semana previa a la celebración del campeonato de tenis, una vez estuvieran habilitadas las pistas para la ocasión.

El motivo de la invitación es evidente: el central es también el presidente del grupo Kosmos, que impulsa la nueva competición mundial amparada por la Federación Internacional de Tenis. El modelo que ahora presenta este torneo reduce los enfrentamientos a solo una semana, del 18 al 24 de noviembre de 2019, y cuenta con la participación de 18 equipos – 12 provenientes de las series de clasificación, los cuatro semifinalistas del año anterior y dos wild card.

Etiquetas
stats