Un mes después de estrenar la tercera

'La casa de papel' concluye el rodaje de su cuarta temporada

La casa de papel

Redacción

Menos de un mes después del estreno de la tercera temporada, el equipo de La casa de papel ya ha terminado de rodar la cuarta entrega de la serie.

El encargado de anunciar el final de las grabaciones ha sido uno de sus directores, Koldo Serra, que concluyó su parte del trabajo el miércoles 14, aunque dejando claro que a sus compañeros aún les quedaban dos días por delante.

“Después de casi un año (desde que arrancó), ayer [por el miércoles 14] terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de 'La casa de papel. Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado”, escribió el director vasco, que se mostró “exhausto” por el trabajo realizado antes de deshacerse en elogios ante el equipo de la serie y mandarles “ánimo con esos dos días que quedan”.

Del “brindis” de Álvaro Morte al “bye, bye” de Pedro Alonso

Si tenemos en cuenta esto último, el rodaje concluyó ayer mismo. Aunque a decir verdad, algunos miembros destacados de la ficción de Vancouver Media y Netflix ya se despidieron del set días atrás. Álvaro Morte, por ejemplo, lo hizo a finales de la semana pasada con 'brindis' incluido.

“Brindo por todos. Por vosotros equipo (los mejores Vancouver Media) y por vosotros, que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... Larga vida!”, publicó 'El profesor' en su perfil de Instagram.

Pedro Alonso también quiso poner un mensaje de despedida coincidiendo con el final del rodaje. Sin embargo, en su caso suena a despedida. Del rodaje y ¿de la serie? Desde luego, ese “Bye, bye Berlín” (“Adiós, adiós Berlín) deja abierta la puerta a toda clase de especulaciones con respecto al futuro de su personaje en una hipotética quinta temporada, por la cual apuesta su compañera Itziar Ituño a pesar de que La casa de papel solo tiene asegurada su continuidad hasta la cuarta entrega.

Por cierto, la actriz vasca ha sido otra de las integrantes del elenco principal que ha hecho público el final de las grabaciones. También Esther Acebo y Luka Peros han hecho lo propio.

Etiquetas
stats