A partir de las 22:40h, en simulcast

'La isla de las tentaciones', a 'pescar' desde este jueves en Telecinco y Cuatro

La isla de las tentaciones

Redacción

La isla de las tentaciones ya tiene fecha de llegada a Mediaset. El nuevo reality conducido por Mónica Naranjo se estrenará este jueves 9 de enero en simulcast en las dos cadenas principales del grupo, Telecinco y Cuatro.

Se trata de una de las apuestas principales de la compañía para este primer mes de 2020, y completa -de momento- junto a Planeta Calleja y Mi casa es la tuya una semana de debuts que cambiará la cara a la parrilla de los canales.

Este nuevo formato había sido pensado únicamente para Cuatro, y sólo empezó a anunciarse también para Telecinco el pasado mes de diciembre, cuando Mediaset confirmó que GH Dúo se caía de su grupo de estrenos.

La isla de las tentaciones ha sido anunciado como “el primer gran formato de entretenimiento de la televisión transversal de Mediaset España en 2020”, pero se desconoce por ahora cómo se dividirá su emisión más allá de su día de debut.

Debate semanal conducido por Sandra Barneda

En este reality producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros y solteras en busca del amor. ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia?

Como complemento a las emisiones del programa, La isla de las tentaciones contará con un debate semanal moderado por Sandra Barneda, en el que un equipo de colaboradores analizará la evolución de las distintas parejas, sus reacciones y decisiones.

Además de conducir cada una de las entregas de La isla de las tentaciones desde República Dominicana, Mónica Naranjo ha compuesto e interpreta ‘Temptations’, título del tema central de la cabecera del programa.

'La isla de las tentaciones' pesca en otros realities de Mediaset

Entre el grupo de participantes de La isla de las tentaciones encontramos a varios rostros conocidos para la audiencia de Mediaset, especialmente para aquellos que siguen habitualmente los espacios de telerrealidad del grupo.

Hablamos por ejemplo de Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes han mantenido su amor desde que se conocieron en la 14ª edición de Gran Hermano, hace ya seis años. “Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no”, dicen en una de las promos.

También de Alex y Fiama, que salieron de la cantera de Mujeres y Hombres y Vivecersa. El extronista y su compañera sentimental anuncian que se van a casar, por lo que su participación en este reality show tiene por objetivo saber si pueden confiar “al 100% en el otro”.

Caso similar al de Andrea e Ismael, que se conocieron en el dating show de Cuatro y han mantenido su idilio hasta, al menos, la grabación del programa. En el breve vídeo de presentación que la cadena ha difundido, el joven reconoce que sus celos son el principal escollo de la relación. “Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí”, le asegura ella.

Sin experiencia televisiva hasta el momento, están las dos parejas restantes, Adelina y José y Christofer y Fani. Estos últimos son, además, la pareja más longeva del programa (siete años de noviazgo): “Me considero no una mujer celosa, sino híper-celosa. Lo que es mío, es mío”, advierte ella.

Etiquetas
stats