Elecciones andaluzas

laSexta, vetada de la sede de Vox en Sevilla por “no darles cancha”

laSexta Vox

Redacción

Tanto La 1, como Antena 3 y laSexta levantaron este domingo su parrilla para dar cobertura a una elecciones andaluzas en las que la derecha ha derrotado al PSOE con la irrupción de Vox, que ha sumado un total de 12 diputados.

No obstante, el equipo de Ferreras no pudo contar con conexiones en directo desde la sede del partido de Santiago Abascal en Sevilla para su especial de Al Rojo Vivo Objetivo Andalucía, que fue la opción más vista del prime time.

Así lo afirmó el periodista y presentador en directo, lamentando que habían “dejado fuera de la sede electoral” a las cámaras de laSexta. “Algunos dicen que mediáticamente han dado mucha cancha a Vox. Bueno, mediáticamente a nosotros nos tienen fuera de la sede electoral en Vox en Sevilla, precisamente porque dicen que no les hemos dado ninguna cancha... pero es que no tenían representación parlamentaria”, comentó Antonio García Ferreras.

Vox: “No hemos permitido la entrada de las cámaras de laSexta”

No hemos permitido la entrada de las cámaras de laSextaDesde la propia cuenta oficial de Twitter del partido de extrema derecha confirmaron a sus seguidores las palabras del presentador: “No hemos permitido la entrada de las cámaras de laSexta”, escribieron en un tuit.

Ferreras responde: “A laSexta no la va a gobernar el miedo”

En la emisión del mismo especial, después de que el reportero informase de la medida tomada por el partido político y de que recogiesen el tuit en el que lo destacaban, Ferreras respondió a VOX.

“A laSexta no la va a gobernar el miedo. Si no les gusta, allá ellos”, declaró el periodista y presentador del espacio.

Etiquetas
stats