Vídeo Un concursante de La Voz Rusia canta durante un aterrizaje forzoso

Vladi Bláibert, exconcursante de La Voz Rusia
Vladi Bláibert, exconcursante de La Voz Rusia

Vladi Bláibert, exparticipante del formato que en España emite Telecinco, no dudó en coger el micrófono del avión e improvisar un concierto para calmar los ánimos de los 156 pasajeros que iban a bordo

Vladi Bláibert se ha hecho viral gracias a su ocurrente forma de calmar a los nerviosos pasajeros de un vuelo de Ural Airlines, tal y como recoge Cuatro. Unas peligrosas turbulencias que desembocaron en un aterrizaje forzoso fue lo que hizo que los pasajeros entraran en pánico.

El micrófono de la tripulación fue lo único que le hizo falta al cantante para dar un concierto improvisado. De este modo, los viajeros pudieron disfrutar de la interpretación de varias canciones populares rusas.

Como puede verse en el vídeo, el objetivo de Vladi se cumplió con creces. Los pasajeros se olvidaron de los angustiosos momentos que estaban viviendo. Grabaron con sus teléfonos móviles la actuación para posteriormente colgarla en las redes sociales, donde se ha hecho viral.

El suceso se vivió el pasado 27 de Junio en un Airbus 320 que hacía la ruta Moscú (Rusia)-Batumi (Georgia). El piloto aterrizó de emergencia en la ciudad rusa de Minerálnye Vody a causa de un fallo técnico.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba