Así fue la gala de este viernes en Telecinco La Voz cerró sus semifinalistas con "sorpasso" y ya tiene favoritos

La Voz
La Voz

Pedro, Gabriele, Samuel y Alba se ganaron un puesto en la semifinal del talent gracias a los votos de los coaches y el público, que otorgó grandes porcentajes a los tres últimos. Se suman a Laura, Carlos, Charo y Elena, elegidos hace siete días

La Voz puso nombre este viernes a los cuatro últimos semifinalistas de su quinta edición, que se suman a los elegidos la pasada semana y competirán por un puesto en la final. Pedro, Gabriele, Samuel y Alba fueron los seleccionados por Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco y las votaciones del público, que provocaron un nuevo 'sorpasso'.

Este fue el caso del equipo de Pablo López, quien vio como su favorita quedaba fuera tras la votación del público. Tras ver actuar a sus tres candidatos, el coach otorgó el 50% de su puntuación a Kamila, el 30% a Gabriele y el 20% a Jennifer. Los votos del público, entre los que arrasó Gabriele, hicieron que el joven se disparase hacia la primera posición y lograra, con un 73% total, el pase a las semifinales de La Voz.

El sorpasso de Gabriele en La Voz
El sorpasso de Gabriele en La Voz

Cerca del 'sorpasso' estuvo también el equipo de Juanes. El coach se decantó por su candidato Pedro, a quien dio el 50% de su puntuación frente a Samuel (30%) y Verta (20%). El público impulsó a Samuel con sus votos y quedó cerca de Pedro, que venció finalmente con una diferencia mínima. 

Más decantado estuvo el equipo de Malú. La coach apostó por Samuel, ex de Operación Triunfo 2009 y Supersingle, a quien dio el 50% de sus votos. Genara se llevó el segundo puesto de la cantante y Ricardo el tercero. El público coincidió al 100% con la decisión de Malú y llevó a Samuel a la semifinal con un porcentaje alto.

Samuel, el candidato de Malú que pasa a la semifinal de La Voz
Samuel, el candidato de Malú que pasa a la semifinal de La Voz

Tampoco hubo dudas para la audiencia en el equipo de Manuel Carrasco. El cantante se decantó por su candidata Alba, a quien dio la mayoría de sus votos frente a Omar y Fredrik. El público también apoyó la decisión del coach e impulsó a la joven artista hasta el porcentaje más alto de la gala, un 111%. 

Pedro, Gabriele, Samuel y Alba se suman a Laura, Carlos, Charo y Elena, elegidos en los primeros directos, y competirán a partir del próximo viernes por lograr un puesto en la final de La Voz. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba