AVISO: SPOILERS

Vox se apropia de la lucha de 'La casa de papel' por esta pulsera en el capítulo 6

Vox se apropia de la lucha de 'La casa de papel' por esta pulsera en el capítulo 6

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS del 3x06 de 'La casa de papel'. Lea bajo su responsabilidad.

La casa de papel regresó el pasado viernes a Netflix con el estreno de los 8 nuevos capítulos de su tercera temporada. Apenas unos días después, Vox ha querido poner el foco en uno de ellos apropiándose de la lucha de la serie por una pulsera que aparece en una secuencia.

En el episodio en cuestión, el sexto, El profesor es ayudado por un grupo de locales a empujar su caravana, que se había encallado en el barro. Entre ellos, un hombre con una distinción en la muñeca de la España Viva.

“La España Viva siempre dispuesta a echar una mano a los valientes”, ha twitteado la cuenta oficial del partido de Santiago Abascal en su perfil oficial, provocando todo tipo de reacciones. Las más numerosas han sido de aquellos que les han recordado que la lucha de La casa de papel es plantar cara al sistema con el himno de la resistencia antifascista 'Bella Ciao' como banda sonora.

Además, el grupo de locales que ayuda al Profesor lo hace con el objetivo de evitar a la Guardia Civil, si bien luego acaban denunciándole ante las autoridades.

Etiquetas
stats