Vídeo Noticias

'La casa de papel' la lía “pardísima” en el tráiler oficial de su 3ª temporada, con una sorpresa final

Redacción

El gran golpe de La casa de papel está a punto de comenzar. Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su 3ª temporada, que llegará al catálogo nacional e internacional de la plataforma el próximo 19 de julio con su elenco al completo y un grupo de nuevos cómplices.

En este trepidante avance, El Profesor reúne de nuevo a su banda con la misión de rescatar a Río y mantenerse vivos. Así, el personaje interpretado por Álvaro Morte desempolva la pizarra y los pupitres del arranque para dar a los suyos las claves de este reto. “Esto es una declaración de guerra al sistema”, dice el personaje encarnado por Álvaro Morte.

La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar desafía de nuevo al sistema, ahora con la incorporación de Najwa Nimri en el bando de la policía y con Itziar Ituño en el de La Resistencia. Pero esto no es todo, pues el tráiler se guarda una gran sorpresa como colofón final.

La captura de Río, el punto de partida de la Parte 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: Río, uno de los miembros de la banda, ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo serán los protagonistas de esta nueva tanda.

Junto al tráiler, Netflix ha compartido nuevas imágenes capitulares de los nuevos capítulos que puedes ver en esta fotogalería.

Etiquetas
stats