Vídeos

Lady Gaga pone patas arriba la Super Bowl por TV

Lady Gaga pone patas arriba la Superbowl por TV

Redacción

La 51ª edición de la Super Bowl, disputada entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, pasará a la historia de la competición no solo por la espectacular remontada que llevó a los primeros al título, sino también por el show de Lady Gaga en el tradicional y esperado descanso del partido.

Las expectativas en torno al espectáculo preparado por la artista eran tan grandes como su presupuesto: 10 millones de dólares, el mayor hasta ahora en la historia del torneo como ya recogimos. Sin embargo, Gaga no defraudó y deleitó a los 110 millones de espectadores que siguieron la cita a través de sus pantallas, así como a los 72 mil privilegiados que pudieron hacerlo in situ en el NRG Stadium de Houston.

La organización no escatimó en detalles y realizó un despliegue propio para un evento único. La artista neoyorkina comenzó su show desde los cielos, en el punto más alto del estadio, donde se dibujó tras ella un espectacular mosaico de la bandera estadounidense formado por 300 drones. Pero eso fue únicamente el principio.

Tras un sorprendente salto al vacío, Gaga aterrizó en el centro del NRG Stadium a ritmo de su famoso hit 'Poker Face'. A él le sucedieron otros míticos y conocidos en todo el mundo como 'Born This Way', 'Telephone' o su reciente 'Million Reasons' al piano.

Así fue el show de Lady Gaga en el descanso de la Super Bowl 2017 360

La cadena FOX fue la encargada de retransmitirlo en Estados Unidos, mientras que en España pudo seguirse de madrugada en directo por #0 y Movistar+Deportes1.

Los mensajes de Gaga en su espectáculo

La actuación de Lady Gaga no incluyó apelaciones directas a Donald Trump, pero sí mensajes patrióticos sutiles dirigidos a su nuevo Presidente, en la línea de los defendidos en su carrera.

La artista quiso llamar a la unidad del país mezclando el himno God Bless America con la canción This Land Is Your Land, una oda antirracista escrita en 1944 por Woody Guthrie que no es la primera vez que adapta.

Por último, Gaga abrazó a una joven afroamericana del público durante el último verso de su tema 'Million Reasons', mientras pronunciaba “stay” (“quédate”).

Así se montó y desmontó el show de la Super Bowl 2017 en 29 segundos

Un espectacular timelapse de apenas 29 segundos de duración muestra la increíble destreza y velocidad con la que se montó y desmontó el espectáculo del descanso de la Super Bowl 2017.

Lady Gaga puso patas arriba el estadio, que en menos de 15 minutos se transformó de ser el epicentro del deporte por albergar la final de la NFL, a ser el epicentro del espectáculo con un grandioso concierto de la cantante.

En 29 segundos, así se montó y desmontó el show de la Super Bowl 2017 360

El descuido de Lady Gaga antes de su actuación

Instantes antes de comenzar el encuentro de la Super Bowl, Lady Gaga posó sobre el césped ante los fotógrafos. Sin embargo, la artista no fue consciente de que su pose, recostada en el terreno de juego, estaba siendo captada desde distintos ángulos en los que se podía advertir su ropa interior.

Etiquetas
stats