Estreno mundial el 22 de septiembre en la plataforma Netflix estrena el documental más íntimo de Lady Gaga

Netflix estrena el documental más íntimo de Lady Gaga
Netflix estrena el documental más íntimo de Lady Gaga

"Gaga: Five Foot Two" presenta a los espectadores las dos facetas de la cantante: la superestrella anfitriona de la Superbowl y la mujer de carne y hueso con inseguridades y problemas de salud. La artista llega incluso a confesar en la película dirigida por Chris Moukarbel algunos de sus pensamientos sobre su relación con Madonna

Netflix estrenará un documental sobre Lady Gaga. La película nos invita a su backstage para llegar conocer a la mujer de carne y hueso que hay detrás de la diva del pop. Chris Moukarbel, autor del documental "Banksy does New York", dirige esta prospección al interior de la gran estrella que, a tenor de los fragmentos publicados por ella en las redes sociales, será de lo más profunda.

"Gaga: Five Foot Two" relata cómo se desarrolló el pasado año para la artista, desde el culmen como anfitriona de la Super Bowl hasta los problemas de salud que padece o sus inseguridades.

"Estoy sola cada noche y toda esta gente se marchará", se le oye llorar a la artista en uno de los clips compartidos en Instagram. "Voy desde que todo el mundo esté tocándome y hablándome todo el día al completo silencio"

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 10:10 PDT

"Lo que pasa entre Madonna y yo, por ejemplo, es que la admiré siempre. Y la sigo admirando, me da igual lo que ella pueda pensar de mí", comienza confesando Gaga en otra de las piezas de la exhaustiva promoción de "Five Foot Two. Y continúa: "Lo único que realmente me molesta de ella es que..."

El sonido se desvanece, la imagen se funde en negro. Los espectadores tendrán que esperar hasta el estreno el 22 de septiembre para conocer los entresijos de Stefani Joanne Angelina Germanotta. Por su parte, el alter ego súperestrellaestará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre como parte de Joanne Tour. 

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 7:00 PDT

El documental original de Netflix está producido por Heather Parry para Live Nation Productions y Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba