En Telecinco Lágrimas de AR en su regreso por el caso de Mª José Carrascosa

Lágrimas de AR en su regreso por el caso de Mª José Carrascosa
Lágrimas de AR en su regreso por el caso de Mª José Carrascosa

La presentadora no ha podido evitar emocionarse cuando ha visto las imágenes de la madre condenada a 14 años de cárcel por un caso de custodia compartida en Estados Unidos. La progenitora regresaba a España para abrazar por primera vez a su hija, a la que no había vuelto a ver desde los 11 años, cumpliendo ahora esta la mayoría de edad

El programa de Ana Rosa ha seguido muy cerca el caso de Mª José Carrascosa, una mujer condenada a 14 años de prisión por sacar a su hija de Estados Unidos sin el consentimiento paterno.

Este lunes, 4 de septiembre, el espacio de Telecinco ha ofrecido en exclusiva el reencuentro de Carrascosa con su hija Victoria, siendo la última vez que la vio cuando esta tenía 11 años. Ahora, con 18, la joven no ha dudado en fundirse en un cálido abrazo con su progenitora nada más verla; un emotivo momento captado por las cámaras del programa que ha emocionado tanto fuera como dentro de plató.

La presentadora, por su parte, no ha podido evitar las lágrimas: "Aunque lo veas 1.000 veces es imposible no emocionarse", se excusaba.

El programa de Ana Rosa muestra el reencuentro de Carrascosa con su hija
El programa de Ana Rosa muestra el reencuentro de Carrascosa con su hija

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba