VÍDEO: Los últimos dos minutos del programa, tras 4 meses en antena Lágrimas de Adriana Abenia en el cierre de 'Hazte un selfi'

Lágrimas de Adriana Abenia en el cierre de 'Hazte un selfi'
Lágrimas de Adriana Abenia en el cierre de 'Hazte un selfi'

La presentadora se despide emocionada: "Hemos aprendido a entendernos con una mirada y estoy tremendamente feliz de haber aceptado ser tu compañera", le dijo a Uri Sabat. Agradeció a Mandarina que confiaran en ella "precisamente el año en que pensé que no recuperaría la voz". "Habéis conseguido que vuelva a sentir que no hay mejor sitio que un plató"

'Hazte un selfi' terminó definitivamente su andadura en Cuatro. El formato producido por Mandarina se despide tras cuatro años y medio en antena y diversas reformulaciones para tratar de mejorar la audiencia, sin éxito.

En su despedida, Adriana Abenia y Uri Sabat han bromeado precisamente con estos cambios en sus últimos minutos en antena: "Y aquí acaba 'Hazte un selfi News'. Ahora empieza 'Hazte un selfi Glam', una nueva versión del programa en la que hablaremos de moda", reía la presentadora antes de pronunciar un emotivo y emocionado discurso.

"Pensé que no diría nunca este discurso. Es el titular que no habría querido dar. Se termina 'Hazte un selfi'. Hasta aquí hemos llegado", anunciaba a los espectadores. "Gracias a Cuatro por su confianza y a todos mis compañeros, y a ti, que eres maravillosa, Adriana", decía el comunicador antes de dar paso al plató a todo el equipo que ha realizado este formato.

Abenia tomaba la palabra a continuación: "Todo lo bueno se acaba, a no ser que nos empeñemos en recordarlo siempre", comenzaba, antes de dedicar unas palabras a su compañero. "Hemos aprendido a entendernos con una mirada y estoy tremendamente feliz de haber aceptado ser tu compañera. Nos hemos hecho mejores el uno al otro". "Gracias a Mandarina por creer en mí precisamente en el año en que pensé que no recuperaría la voz. Habéis conseguido que vuelva a sentir que no hay mejor sitio que un plató".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba