Vídeo: Nueva entrega de 'Construyendo La Catedral del Mar', el making of de Atreseries

VÍDEO: Un compungido Aitor Luna, sin palabras en Antena 3

Lágrimas de Aitor Luna al despedirse de 'La catedral del mar'

Redacción

El rodaje de 'La catedral del mar' llegó a su fin tras 16 intensas semanas en distintas localizaciones del país, y lo hizo dejando lágrimas donde otrora estuvieron los decorados. El reparto y equipo técnico protagonizaron imágenes emotivas para 'Construyendo La Catedral del Mar'. La serie documental sobre el rodaje de esta ficción mostró a un Aitor Luna especialmente emocionado al decir adiós al equipo.

El actor no pudo contener las lágrimas ante las cámaras del canal de Atresmedia, al disponerse a resumir su experiencia. Otros como Tristán Ullóa, Andrea Duro o Michelle Jenner también han hablado de esta grabación y de las expectativas de cara al estreno.

Una vez finalizado su rodaje, ‘La Catedral del Mar’ se adentra en su segundo mes de post-producción en una compleja tarea que le llevará todavía algunas semanas más hasta que el ambicioso proyecto de Series Atresmedia esté listo para ver la luz en Antena 3.

Atreseries apuesta por la producción propia

Este es otro de los vídeos de “making of” que Antena 3 ha lanzado para cebar 'La Catedral del Mar'. La producción histórica se adentra en su segundo mes de post-producción en una compleja tarea que le llevará todavía algunas semanas más hasta que el ambicioso proyecto de Series Atresmedia esté listo para ver la luz.

Un documento audiovisual imprescindible para cualquiera que aguarde el estreno de ‘La Catedral del Mar’ ya que cuenta con testimonios de sus actores protagonistas y de los responsables técnicos; un reportaje que permitirá a los espectadores conocer mejor el trabajo que hay detrás de un proyecto de esta dimensión.

Tras el estreno, hace unos meses, de la primera entrega de ‘Construyendo La Catedral del Mar’, este segundo volumen pone de manifiesto una vez más la apuesta por la producción propia de Atreseries, el canal temático de Atresmedia que ya constituye una herramienta ideal para las producciones de Series Atresmedia. Programas como ‘Hasta siempre Velvet’, ‘Mar de Plástico: tercer grado’ o ‘Vis a Vis: tercer grado’ son el complemento perfecto para todo aquel que disfrute de las series de Atresmedia.

Etiquetas
stats