Así fue el debut del formato en Telecinco

Lágrimas de Sobera y primer gran premio económico en el estreno de The Wall

Lágrimas de Sobera y primer gran premio económico en el estreno de The Wall

Redacción

'The Wall' se ha estrenado en Telecinco por todo lo alto: con dos hermanas de Vigo, Ana y Raquel, llevándose 153.000 en el programa inaugural y a un Carlos Sobera emocionado por la determinación de las dos concursantes.

Ana y Raquel llegaban a 'The Wall' para poder desarrollar su proyecto más solidario: ayudar a las mujeres y niños que viven en Gambia. Ana trabaja en el mundo de la moda y el patronaje, mientras que Raquel es profesora y ha estudiado Traducción e Interpretación de Idiomas. Ambas desean crear una escuela en el país africano para el empoderamiento de la mujer y mejorar su futuro, reconociendo su trabajo.

Entre las dos hermanas hemos podido ver una gran complicidad y según ella mismas han confirmado se emocionan con facilidad. Mientras Raquel es la encargada de contestar las diversas preguntas que lanza Sobera, Ana se ocupa de las bolas en el muro. Las palabras mutuas de ambas las han emocionado no solo a ellas, sino al propio presentador. El comunicador ha evidenciado lo mucho que le afectaba la tensión que vivían las invitadas y la fuerza por la que apostaban por su sueño personal.

Finalmente, la valentía de ambas tuvo recompensa: 103.767 euros de premio para arrancar su proyecto solidario y para poner la primera piedra en la trayectoria de 'The Wall' en Telecinco. “La magia es así, ter cambia la vida, a veces con dinero y otras veces sin él. Esta vez ha querido que el premio se vaya a Gambia”, se despedía Sobera hasta dentro de siete días.

Etiquetas
stats