El 1 de abril se emite la última entrega

Lágrimas de Terelu en 'Sálvame' por el adiós de 'QTTF' en Telecinco

Lágrimas de Terelu en 'Sálvame' por el adiós de 'QTTF' en Telecinco

Redacción

La cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' en Telecinco se ha hecho notar en el plató de 'Sálvame'. Terelu Campos se ha mostrado muy afectada en el programa vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez avisaba de que hoy su compañera estaba muy sensible. “¿Estás triste?” Si estás a punto de llorar... ¿Es algo tuyo?“, reaccionaba el conductor del espacio. Campos asintió que efectivamente, se trataba de un problema personal, aunque sin entrar en detalles.

Posteriormente, y entre lágrimas abundó en las declaraciones de María Patiño en una revista del corazón, donde decía haber recibido algún mal gesto de la Campos desde que ella sustituye a Vázquez durante sus vacaciones en 'Deluxe'.

VER VÍDEO

'QTTF' se despide el 1 de abril

Lo cierto es que esta reacción de Terelu Campos coincidía con la aparición de las informaciones sobre la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' tras ocho años en antena. Este magacín se despedirá el próximo 1 de abril, después de un parón de dos semanas para emitir, precisamente, las dos entregas restantes de la segunda temporada de 'Las Campos'.

Etiquetas
stats