Contra el cáncer de mama Lágrimas de Terelu en 'Sálvame': "Mi tratamiento acaba este año"

Terelu Campos
Terelu Campos

La presentadora no ha podido evitar emocionarse al expresar sus deseos para el año nuevo. Sus amigas de la infancia han querido mostrarle su apoyo en su lucha contra el cáncer

En 2012 salió a la luz la noticia de que Terelu Campos se enfrentaba a un cáncer de mama. Afortunadamente, la colaboradora de 'Sálvame' consiguió salir adelante y se convirtió en un ejemplo de superación para aquellas personas que han sufrido o sufren la misma enfermedad. 

Sin embargo, Terelu ha querido compartir en 'Sálvame' que está cerca de terminar su tratamiento y de terminar un ciclo para comenzar uno completamente nuevo. 

Todo ha ocurrido cuando las amigas de la presentadora han entrado en directo en 'Sálvame'. Han querido ofrecer su apoyo a su amiga tras las críticas que está recibiendo por sus declaraciones sobre Bigote Arrocet y el programa 'Las Campos'

Mientras hablaban acerca de la Cabalgata de Reyes y sus deseos para el nuevo año, Terelu se ha emocionado al expresar su deseo. Tanto ha sido que no ha podido enunciar la frase y ha sido una de sus amigas la que lo ha dicho: "El deseo más importante es que finalice enero y podamos terminar con ese ciclo", cómo recoge la web de Telecinco.

Terelu emocionada en 'Sálvame'
Terelu emocionada en 'Sálvame'

A continuación, una vez que Terelu se ha calmado ha explicado que será dentro de seis meses cuando acabe con su tratamiento para finalizar su lucha contra el cáncer. "Todavía tienen que pasar seis meses, pero espero que lo haga rápido", terminaba diciendo la presentadora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba