Ficción Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizarán 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet en HBO

Laia Costa y Guillermo Pfening, protagonistas de 'Foodie Love'
Laia Costa y Guillermo Pfening, protagonistas de 'Foodie Love' Zoe Sala Coixet

La filial española de la plataforma anuncia a la pareja protagonista de su nueva ficción, la primera escrita y dirigida por la cineasta catalana

Laia Costa y Guillermo Pfening han sido los intérpretes elegidos para protagonizar Foodie Love, la serie de Isabel Coixet en HBO, informa la plataforma en un comunicado. 

Tras trabajar en ficciones como Bandolera, Pulseras rojas y Carlos, Rey Emperador, Laia Costa se pone ahora a las órdenes de la afamada cineasta en esta producción de ocho episodios de media de duración. Una serie que contará "la receta para cocinar una relación a fuego lento entre dos personajes apasionados por la comida que se conocen a través de una aplicación de citas online", como así la describe HBO. 

Dentro de este universo, Costa encarnará "a la chica de esta singular relación forjada entre platos: una editora de 33 años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones". En esta aventura conocerá a un un "exitoso matemático elegante, culto y con un punto inocente" interpretado por Pfening, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su Argentina natal y cuyo acercamiento con la ficción española se limitaba hasta ahora a Supermax, aquella serie que Mediaset coprodujo y nunca estrenó y que HBO España lanzó dentro de su catálogo en septiembre de 2017

Foodie Love, que comenzará a rodarse la próxima semana, tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa.

Así es 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet en HBO

Foodie Love es una nueva serie escrita y dirigida por Isabel Coixet, responsable de los títulos Mi vida sin míLa vida secreta de las palabras, Mapa de los sonidos de Tokio o La librería, ganadora del Goya a la mejor película en 2018. Con siete Goyas en su haber, entre dirección y guión, Isabel Coixet entra en el mundo de las series con una temporada de ocho capítulos de media hora de duración que se rodarán en 2019.

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba