Apenas una semana después de dejar 'El Chiringuito' Lama ficha a Cristina Cubero tras despedirse de Pedrerol

Lama ficha a Cristina Cubero tras despedirse de Pedrerol
Lama ficha a Cristina Cubero tras despedirse de Pedrerol

La periodista especializada en el Barcelona recala en 'El golazo de Gol'. Lo hace solo un día después de la histórica remontada del conjunto culé en Champions

Menos de una semana ha necesitado Cristina Cubero para encontrar acomodo tras su marcha de 'El Chiringuito'. La que fuera tertuliana de Mega anunció el pasado 3 de marzo su adiós del programa de Pedrerol.

Una marcha provocada por el enfrentamiento que mantuvo días antes con el presentador, hasta el punto de que ella decidió abandonar el plató en pleno directo tras acusarse mutuamente de manipular. 

Transcurridos apenas 6 días de aquello, desde 'El golazo de Gol' se han movido rápido y han fichado a la periodista, tal y como ha anunciado el espacio presentado por Manolo Lama y Jesús Gallego en sus redes sociales.

De hecho, no habrá que esperar mucho para su debut, pues éste se produce en el día de hoy. Una fecha muy señalada para Cubero, especialista en la información del Barcelona, que se estrenará en el formato pasadas menos de 24 horas de la histórica remontada del conjunto culé en la Champions League.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba