'Somos una gran familia y ustedes tienen que elegir'

Lama arrancó en Gol con recuerdo a Deportes Cuatro: 'Los quiero'

'El golazo de Gol' - Jesús Gallego y Manolo Lama en un descanso

Redacción

'El Golazo de Gol' ha comenzado este lunes sus emisiones y lo ha hecho con un mensaje directo de Manolo Lama a los dos programas de la competencia, Deportes Cuatro, 'Jugones' (laSexta) y 'Minuto #0'.

Antes de que se le uniera Jesús Gallego, el presentador ha empezado mandando un saludo “a mis amigos y compañeros durante once años de Deportes Cuatro. Que sepan que los quiero”, dijo. Se acordó con especial cariño del editor Julio Pulido: “Eres el más grande”. También quiso dejar claro que no tiene problema alguno con Josep Pedrerol. “Que sepa que aquí no tiene enemigos”. Finalmente, dedicó su último saludo a Dani Garrido y Joseba Larrañaga, a los que calificó como “dos hermanos”. “No nos hacen la competencia, hacen un gran programa”.

“Somos una gran familia y ustedes tienen que elegir”, añadió. “Espero que se queden con nosotros”.

Por lo demás, el periodista también prometió tratar la actualidad futbolística de todas las categorías, no solo Primera División, así como la información polideportiva. “Es un programa para ustedes, del mundo del deporte. COn tres pes: plurinacional, polideportivo y plural”. “Este programa lo van a hacer ustedes con nosotros”, agregó.

Etiquetas
stats