Destacados de programación

Mónica Oltra visita laSexta Noche y Fernando Esteso se pasa por Sábado Deluxe

Iñaki López y Andrea Ropero

La 1

'27 vestidos', comedia romántica con Katherine Heigl en TVE (22:05h)

Jane ha vivido 27 bodas como dama de honor y desea convertirse por una vez en la novia. Pero la suerte no le sonríe y su hermana se compromete con el hombre del que ella está secretamente enamorada.

Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns y Melora Hardin lideran el reparto de esta película de Anne Fletcher ('La proposición').

La 2

'Los ojos amarillos de los cocodrilos', cine francés con presencia española en La 2 (22:00h)

Joséphine e Iris son hermanas, pero totalmente opuestas. Jo es historiadora, se acaba de separar y pasa por problemas económicos. Iris es rica y vive una vida de mujer florero. Esta le ofrecerá a su inteligente hermana Joséphine un pacto con el cual la primera pretende ganar fama y la segunda una buena suma de dinero.

Se trata de un drama romántico, familiar y generacional basado en el exitoso superventas internacional de Katherine Pancol. El filme está protagonizado por Julie Depardieu (''Largo domingo de noviazgo''), Emmanuelle Béart (''8 mujeres'') y Patrick Bruel (''El nombre''), con la dirección de Cécile Telerman (''Toda la culpa es de mi madre'') y con la presencia de Quim Gutiérrez en el reparto.

Antena 3

Nicole Kidman y Colin Firth protagonizan 'Un largo viaje' en Antena 3 (22:10h)

Eric Lomax, oficial del ejército británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Tailandia.

Jonathan Teplitzky dirige este drama bélico con Nicola Kidman y Colin Firth.

Cuatro

'Red 2', con reparto estelar', cine de acción y comedia en Cuatro (22:15h)

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para encontrar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En el camino tendrán que enfrentarse a despiadados terroristas e implacables asesinos.

Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Warren Ellis, ''Red''. La primera entrega la llevó al cine el director alemán Robert Schwentke (''Plan de vuelo: Desaparecida''), pero en esta ocasión toma las riendas de la producción Dean Parisot (''Dick y Jane, ladrones de risa'').

Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Anthony Hopkins, Byung-hun Lee y Catherine Zeta-Jones conforman el reparto estelar de esta película.

Telecinco

Gustavo González y María Lapiedra, invitados en Sábado Deluxe (22:00h)

Tras varias semanas de Sálvame, de idas y venidas en distintos programas de la casa, la pareja del momento llega para contestar a todas las preguntas y posar juntos por primera vez.

Por otra parte, el actor Fernando Esteso también visitará el programa.

laSexta

Mónica Oltra, invitada este sábado en 'laSexta Noche' (21:20h)

El programa recibirá la visita de Mónica Oltra. La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana hablará de corrupción tras una semana clave en el juicio de la Gürtel con las confesiones de los cabecillas de la trama que apuntan directamente al cobro de comisiones ilegales por parte del Partido Popular.

El programa analizará también la reforma de las pensiones propuesta por Fátima Báñez junto a profesor Gonzalo Bernardos. ¿Cómo nos puede afectar ampliar el periodo de cálculo de la pensión a toda la vida laboral? Además, el plató de laSexta Noche se llenará de pensionistas que quieren ser escuchados porque ven cómo sus condiciones de vida son cada vez peores.

Etiquetas
stats