No pasó desapercibido en las redes sociales Lapsus de Risto en Telecinco con un hombre invidente: '¿Quieres verlo?'

Lapsus de Risto en Telecinco con un hombre invidente: '¿Quieres verlo?'
Lapsus de Risto en Telecinco con un hombre invidente: '¿Quieres verlo?'

El presentador se dirigió al invitado preguntándole si quería ver el vídeo que habían preparado. Mejide rápidamente se dio cuenta y quiso rectificar sus palabras

Risto Mejide ha vuelto a ser objetivo de las críticas en redes sociales durante la emisión de 'All you need is love... o no'.

Y es que Risto tuvo la visita de Rafa, un hombre que se ha quedado prácticamente ciego debido a una enfermedad degenerativa. Sus hijos, Ander y Endika quisieron sorprender a su padre llevándole al programa para agradecerle su capacidad de superación que le ha permitido sacar adelante a sus dos hijos, seguir trabajando y hasta correr maratones.

Los tres recordaron emotivos momentos. Ander y Endika llevaron a Rafa al circuito de Los Arcos en Navarra para que su padre pudiera conducir un vehículo, aunque el coche estuviera controlado por uno de los dos hijos.

En ese momento, Risto dio paso al vídeo y, sin querer, preguntó al invidente si quería ver el vídeo. Rápidamente rectificó pero, lejos de molestarse, el invitado dijo que sí quería verlo mientras el presentador intentaba corregir su error.

Puede ver el momento AQUÍ a partir del minuto 18:30

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba