Cualquier cambio va a ser bien recibido

Lara Álvarez vuelve a insinuar un posible adiós de Supervivientes a Honduras

Lara Álvarez vuelve a insinuar un posible adiós de Supervivientes a Honduras

Redacción

Lara Álvarez apagó el pasado jueves La Palapa de 'Supervivientes' sembrando dudas. La presentadora pronunció un discurso en el que dio a entender que la próxima edición del reality no tendrá lugar en Honduras.

“Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo” dijo entonces la asturiana, por cuyas palabras le preguntó anoche Sandra Barneda.

La conductora de 'Conexión Honduras' quiso saber el porqué de ese discurso con el “que todo el mundo especula”. Lara aseguró que intentó que éste “fuese lo más claro posible”, y que en él intentó resumir los cambios que el programa ha sufrido en los últimos 3 años, tanto de concursantes como de equipo.

“Cualquier cambio va a ser bien recibido”

Aun así, y como ya dijera el jueves, insistió en que no puede controlar el destino y que, por tanto, no depende de ella seguir en Honduras. “Estamos encantados en este país, en Honduras, pero el destino no está en mis manos. Ojalá, porque tú sabes que yo soy una fan loca de este concurso, de esta familia y ojalá estuviera en mi mano”

Lo que sí dejó clara fue su continuidad en el reality, que también había sido puesta en duda tras lo dicho en la última gala. “Cualquier cambio va a ser bien recibido porque, hasta hoy, esta aventura ha sido una experiencia maravillosa y ojalá tengamos muchos años por delante toda esta familia en Honduras, tú,yo y quien venga por delante, Sandra, de verdad”.

Etiquetas
stats