¿Te perdiste el momento? Lara Álvarez canta y 'flirtea' con Dani Martínez en Cuatro

Lara Álvarez se atreve con el 'reto karaoke' de 'Dani y Flo'
Lara Álvarez se atreve con el 'reto karaoke' de 'Dani y Flo'

La televisiva ha acudido al espacio copresentado junto a Florentino Fernández para anunciar su vuelta a 'Supervivientes' como conductora desde Honduras. Durante su visita, ha mantenido un encuentro 'algo más íntimo' con el leonés y aceptado un divertido desafío musical con imitaciones

Lara Álvarez ha sido la invitada del 'Dani y Flo' de hoy, 7 de marzo. La televisiva, que ha anunciado en el espacio su vuelta a 'Supervivientes' como presentadora desde Honduras, ha vivido varios y divertidos momentos junto a los conductores.

Uno de ellos ha sido el 'tonteo' que ha mantenido con Dani Martínez, donde la joven ha interrumpido al humorista para hacer un comentario sobre su modo de dirigir el programa, que a su vez ha derivado en que Flo haya optado por ausentarse de plató para proporcionar a ambos una entrevista más intimista. 

Lara Álvarez se atreve con el 'reto karaoke' de 'Dani y Flo'

Además, la presentadora no ha dudado en aceptar el reto musical al que le han desafiado Dani Martínez y Florentino Fernández. Para superarlo, tenía que cantar Mi gran noche de Raphael junto a los dos cómicos y sus divertidas imitaciones.

La televisiva ya demostró sus habilidades para el canto junto a Luis Fonsi y su Despacito, compartiendo en Instagram un dueto con el artista puertoriqueño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba