Nueva etapa Lara Álvarez ficha como nueva presentadora de Dani & Flo en Cuatro

Lara Álvarez ficha como nueva presentadora de Dani & Flo en Cuatro
Lara Álvarez ficha como nueva presentadora de Dani & Flo en Cuatro

Desde el lunes 4 de septiempre, la presentadora de 'Supervivientes' se une al equipo del programa como presentadora, sumándose así al dúo de presentadores del espacio de Cuatro

Lara Álvarez comienza una nueva etapa en Cuatro tras finalizar su trabajo en 'Supervivientes'. La asturiana se suma al dúo formado por Dani y Flo como tercera presentadora del espacio de Mediaset.

Será desde el próximo lunes 4 de septiembre cuando podremos ver a Lara conducir las tardes de Cuatro, poniendo un poco de cordura al dúo integrado por Dani Martínez y Florentino Fernández.

Invitada especial de más de un programa

No es la primera vez que vemos a Lara en el plató de 'Dani & Flo'. Antes de partir a Honduras para la última edición de 'Supervivientes', la asturiana estuvo como invitada especial en un par de ocasiones. Ahí fue donde quedó clara la complicidad con sus nuevos compañeros.

Además, hace apenas un mes, Álvarez acudió por última vez al programa, batiéndose con Flo en 'No te rías que es más peor', un desafío en el que, con la boca llena de agua, los dos participantes enfrentados intentaron mantener la risa, como recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba