Declaraciones Lara Siscar no se libra de su acosador en Twitter: 'Estoy atrapada'

Lara Siscar no se libra de su acosador en Twitter: 'Estoy atrapada'
Lara Siscar no se libra de su acosador en Twitter: 'Estoy atrapada'

La periodista de TVE continúa recibiendo amenazas en la red social, la cual no puede abandonar porque uno de los dos hombres que la asediaba desde hace cuatro años le ha advertido que, de hacerlo, usurparía su identidad y dañaría públicamente su imagen

En el año 2009, Lara Siscar, actual copresentadora de 'La noche en 24 horas', comenzó a recibir insultos a través de Facebook, por lo que acabó cerrando su cuenta en 2011, recogimos. "En julio de 2014 empecé a tomar capturas; en octubre, los ataques ya eran tan brutales que acudí a la Unidad de Investigación Tecnológica [UIT] de la Policía", explicaba.

A pesar de que los dos hombres que se descubrió que la acosaban fueron detenidos en 2015, el conflicto se solucionó con una falta y uno de ellos prosigue con su hostigamiento. Por esta razón, la periodista ha aclarado a El Mundo que sigue sin sentirse tranquila: "Vivo sabiendo que no va a terminar nunca, que estoy atrapada en Twitter junto a mi acosador". 

El asediador virtual en cuestión, ha amenazado a Siscar con usurpar su identidad y dañar públicamente su imagen si alguna vez abandona la citada red social, motivo que obliga a la presentadora a continuar activa en ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba