Una buena noticia para los fans

Larga vida a Rick y Morty: Adult Swim encarga de golpe 70 episodios más

Ricky y Morty

Redacción

Los fans de Rick y Morty no tendrán que preocuparse sobre la renovación de la serie durante un tiempo considerable. Y es que Adult Swim ha encargado otros 70 episodios de la ficción de animación para adultos, informa The Hollywood Reporter.

Descrito como un “acuerdo a largo plazo”, aunque sin ningún plazo concretado, el encargo corresponde a más del doble de los episodios que Rick y Morty. Los co-creadores Justin Roiland y Dan Harmon han sido especialmente cuidadosos con la comedia animada, espaciando las temporadas y esperando hasta dos años antes de la emisión más reciente.

Teniendo en cuenta que hay tres temporadas emitidas de Rick y Morty, y que cada una de ellas está compuesta aproximadamente por diez episodios, el nuevo acuerdo de otros 70 capítulos augura que habrá serie de animación para rato.

Así es Rick y Morty

Dos décadas de locuras siderales después, el científico Rick Sánchez regresa a casa de su hija Beth para instalarse en el garaje e iniciar una extraña convivencia de amor/odio con la familia de esta: el pardillo de su esposo, Jerry Smith, y sus nietos Summer y Morty.

Será en este último en quien ponga su atención el cínico fenómeno: un ingenuo preadolescente con menos luces que un apagón. La razón, como el propio chaval descubrirá episodios después, reside precisamente en su encefalograma plano. Y si quieres saber más... te invitamos a leer aquí.

Etiquetas
stats