Sorpresa en la programación

El reality de las Campos, contra 'Tu cara me suena'

El reality de las Campos, contra 'Tu cara me suena'

Redacción

La cuarta entrega de 'Las Campos' llega con sorpresa a Telecinco. La cadena de Mediaset programa el nuevo episodio del docu-reality el próximo viernes 13, como parte del contenido de 'Sálvame Deluxe'.

De este modo, Telecinco cambia la estrategia mantenida hasta ahora con el formato de La Fábrica de la Tele, cuyas tres primeras entregas fueron programadas en una noche semanal propia, acompañadas de un espacio de debate presentado por Carlota Corredera.

Un debate que en esta ocasión se realizará dentro del 'Deluxe', con la conexión de Terelu Campos desde la casa de Guadalix de la Sierra por su visita a 'GH VIP', y la presencia de Carmen Borrego.

Se trata de una maniobra que por el momento afectará únicamente al cuarto capítulo, 'Mamá, volvemos a Málaga', del que te contamos los principales detalles en este artículo.

Los buenos datos obtenidos por el docu-reality, con sus tres primeras entregas liderando el prime time, han llevado a la cadena a utilizarlo como baza principal para tratar de reducir distancias con 'Tu cara me suena'. El talent de Antena 3 es líder indiscutible de los viernes, y opta esta semana por programar un refrito de sus mejores momentos.

Telecinco ofrece un resumen 'gamberro' de 'Las Campos' este miércoles

Antes del estreno de la cuarta entrega, Telecinco tiene preparado un resumen cómico de los tres primeros capítulos de 'Las Campos' que emitirá este miércoles en access prime time.

Etiquetas
stats