Julián Muñoz en Tele 5

“Lástima que sólo le embarguen 220.000 euros de los 350.000”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE JORDI GONZÁLEZ A JULIÁN MUÑOZ EN TELECINCO

“No hay gafes. Debo confesar, sin embargo, que me asaltó la duda el viernes. Cuánto habrá sufrido la pobre Isabel Pantoja. Su marido falleció en accidente laboral y la dejó viuda y con un hijo, el hacendoso chaval mal llamado Paquirrín. A su gran amiga Encarna se la llevó la enfermedad. Julián Muñoz, su actual pasión, padece la cárcel y la penuria económica. ¿No podría Telecinco juntar en un programa especial a Pantoja y Aguirre, a ver qué pasa?”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa Crítica completa

“El arte de Jordi --marca de la casa Tele 5-- en el proceso de aprovechamiento y reciclaje de las criaturas que allí concurren para ser exprimidas a cambio de una buena retribución: si el viernes por la noche dejó que Julián Muñoz se dibujase a sí mismo como un ser bueno, amante de sus hijas, respetuoso con su ex, enamorado de la Pantoja, y jamás defraudador -un espot publicitario de un Muñoz angelical patrocinado por Tele 5--, la madrugada de ayer Jordi animaba, motivaba a la Zaldívar para que arrease a su ex”.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) Crítica completa Crítica completa

“Amo a Isabel Pantoja y la amaré mientras viva”. Y en ese momento Jorge Javier Vázquez tuvo un orgasmo en riguroso directo. Dado que el sujeto parlamentante cobró 350.000 euros y que dijo una sola frase de interés periodístico, la de la Pantoja, a Telecinco le salió la broma a 38.888 euros por palabra. Si tenemos en cuenta que el Pantojo llenó unas tres horas de espacio televisivo, el bicho cobró unos 1.944 euros por minuto. “

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa Crítica completa

“¿Merece la pena esa audiencia? ¿Compensa el dinero y el prestigio invertidos? La respuesta, en la misma cadena sólo 24 horas después: entrevista a la exmujer de Julián Muñoz en 'La noria' (Telecinco).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Uno de los momentos clave de la televisión en España. Por ese momento maravilloso en el que Jorge Javier Vázquez quiso darle a Cachuli las ”Gracias por las tardes de gloria que ha proporcionado a AQUÍ HAY TOMATE“ para, acto seguido, justo antes de que empezarara la entrevista, espetarle a Jordi González un taurino ”¡Suerte, y al Julián Muñoz!“ Incluso la reacción del público en el plató (un público más torista que torerista) fue de puro circo romano o coso, con gritos y abucheos al animal, que salió manso, para que embistiera.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“El 'telestiércol' no conoce límites. Arrasó 'Jul' como era lo esperado. Apadrine un Julián Muñoz. Lástima que la Justicia sólo vaya a embargarle 220.000 de los 350.000 euros que le quedan por cobrar de la entrevista. El viejo dúo dinámico de la nueva Telebasura (Jordi González y Jorge J. Vázquez) andan frotando por las esquinas el Síndrome de Estocolmo que sufren desde que trabajan cerca del Pantojo. Se frotan las manos. Creen robar a un ladrón cuando lo cierto es que ocurre, en Telecinco, todo lo contrario.”

BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

MAYTE ZALDÍVAR COMENTA LA ENTREVISTA DE SU EX EN “LA NORIA”

“Fin de semana frío, largo y dedicado por entero a los dimes y diretes de Hulk y su Familia Monster Marbellí. Porque a una noria más chirriante que nunca se subió el sábado la ex, Mayte Zaldívar, a contar mentiras y a dejarse triturar por cinco depredadores hambrientos.”

BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa Crítica completa

REPORTAJE SOBRE LOS ‘BEBÉS-MEDICAMENTO’ EN “INFORME SEMANAL”

“Dio un perfecto ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas. No hizo ni una sola referencia a los problemas éticos que plantea esta técnica. Ahora bien, esa es exactamente la cuestión de fondo. Como si todo el problema se redujera a lo que la Iglesia diga o deje de decir, e ignorando, evidentemente, cualquier reflexión en sentido contrario. ¿Qué era esto? ¿Un publirreportaje pagado por alguna empresa que se dedica a esas cosas? Lo parecía.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ANULAN EL REPARTO DE CANALES TDT DE AGUIRRE EN MADRID

“Que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anule las concesiones de los canales de TDT otorgados por Esperanza Aguirre ni siquiera provoca rubor en la Presidenta de la Comunidad. Concesiones a la iglesia, a Jiménez Losantos y a Intereconomía, sin hacer públicos los criterios de concesión. ”Errores de forma“, asegura la propietaria de la finca, sin arremangarse los calcetines, entendiendo el retroceso como una forma de coger impulso.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa Crítica completa

¿HA DESAPARECIDO LIZ DE LA CASA DE “GRAN HERMANO”?

“Debería estar en la prueba, sentada en el sofá, como todos los demás, pero no está. ¿Dónde está Liz? El caso es que sus compañeros actúan de una forma normal, y no han comentado nada del tema... P.D: Han superado la prueba”.

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) - Crítica completa

CRISIS EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA, ¿QUÉ CRISIS?

“La industria televisiva está en crisis. La inminente llegada de la TDT con un reparto de la tarta publicitaria aún por concretar, las caídas de Localia, Telecorazón y Teleindiscreta, os recortes en RTVE y Telemadrid hacen presagiar un futuro incierto a los que trabajan en el sector audiovisual, pero ¿a todos les va mal? Son ricos, famosos y están pluriempleados. A ellos la crisis les resbala y lejos de sucumbir a finiquitar sus contratos televisivos, algunos actores y presentadores trabajan más que nunca en esta época negra.”

BOSCO PALACIOS – BLOG “LA TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

Etiquetas
stats