Este martes en #0 'Late motiv' anuncia una 'pelea de gallos' entre Manel Navarro y Chikilicuatre

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'
Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

El programa de Buenafuente promociona con humor la visita al plató del representante español en Eurovisión 2017. Se verá las caras con el célebre personaje cómico de El Terrat, que también defendió a España en el certamen

Buenafuente ha conseguido la primera entrevista con el representante español en Eurovisión 2017, Manel Navarro, después de que éste quedase en el último puesto del Festival y protagonizase un "gallo" que ha dado mucho que hablar.

El joven cantante estará en 'Late Motiv', que ha anunciado su presencia en plató utilizando el humor. Y es que han avanzado que Manel Navarro tendrá una "pelea de gallos" con Rodolfo Chikilicuatre.

Recordemos que el personaje creado por David Fernández representó a España en Eurovisión 2008, finalizando en 16º puesto con 55 puntos. Manel Navarro fue 26º con 5 puntos.

Vuelve a las redes sociales

Tras la vorágine por su participación en Eurovisión 2017 y después de su tuit nada más actuar sobre el "invitado no deseado" que se le había colado, refiriéndose a ese "gallo" en la canción, Manel Navarro ha vuelto a escribir en su cuenta de Twitter.

Ha sido con un bonito mensaje en el que asegura que pese a todo Eurovisión ha sido la mejor experiencia de su vida, y pidiendo perdón por haber defraudado a muchos al no acertar una nota que llevaba tanto tiempo preparando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba