Latrelevisión

El especial es una mezcla de humor y tecnología ya que las imitaciones se llevan a cabo desde un entorno futurista cuyo elemento central es una máquina sorprendente, causante de que Carlos tenga el valor y cualidades suficientes para suplantar la personalidad de multitud de personajes famosos y populares de la pequeña pantalla.


“Latrelevisión” ofrece, además de las últimas imitaciones de Latre y una selección de sus ya tradicionales recreaciones cómicas de los personajes más variopintos, una visión personal y en clave de humor del intento de Golpe de Estado del 23F y de la entrega de los Oscar de Hollywood en una sucesión desenfrenada de gags.

En su primera aparición como conductor en solitario, a Carlos Latre le acompañaron, participando en distintos apartados, Javier Sardá, Boris Izaguirre, así como Antonio David Flores y Carlos Pumares.

Además, en su nuevo cometido de maestro de ceremonias contó con la colaboración de Xavier Deltell y del actor y humorista mallorquín Agustín El Casta. También habrá un cara a cara con algunos de sus imitados como Llongueras o Carmen Vijande.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba