Así fue la primera gala de la ronda final

Laura, Carlos, Charo y Elena, primeros semifinalistas en directo de La Voz 5

Charo, Laura, Carlos y Elena, primeros semifinalistas en directo de "La Voz 5"

Redacción

La Voz puso nombre a sus primeros cuatro semifinalistas en la primera gala de directos. Laura, Carlos, Charo y Elena fueron los elegidos de los coaches en la noche del 24 de noviembre en Telecinco.

Malú tenía que elegir entre Charo, Adib y Víctor. La mentora decidió otorgarle el 50% de su puntuación a la primera, que convenció con su versión del “One moment in time” de Whitney Houston. Sin embargo, la pugna se igualaba cuando la audiencia se decantaba por el segundo. Este, cuya popularidad en el concurso ha llegado hasta el Líbano, conmovió con “Te extraño” de Luis Miguel, recibió los porcentajes más altos del público. Al sumar las partes, sin embargo, era Charo la que lograba el ajustado pase a semifinales.

En el caso de Manuel Carrasco, la competición se libraba entre Luna, Carlos y Gio. El cantante distribuyó sus porcentajes dándole el más alto a Carlos, gracias a su interpretación del “Lay Me Down” de Sam Smith, y dejando el más bajo a Luna. Sin embargo, esta acababa por ser la preferida del público con una versión flamenca del “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Sumando los votos ha dado como resultado que el primer semifinalista del equipo Carrasco acabara siendo la primera opción del coach.

Pablo López tuvo que decidir entre Renzo, Laura y Jesús. Y aquí sí hubo unanimidad entre las partes. Tanto el coach como la audiencia dieron el grueso de sus votos a la joven, que deslumbró con una versión, con coro incluido, de “With a Little help from my friends”, de Los Beatles.

La sorpresa se dio en el grupo de Juanes. Loukas, Carmelo y Elena eran los tres aspirantes que se batían en los directos dentro del grupo del colombiano. Este último decidió repartir sus porcentajes dando primacía en la competición a Loukas, que dejó el pabellón alto con su cover del “Solamente tú” de Pablo Alborán. Este se llevó el 50% de los votos, frente al 30% de Elena y 20% de Carmelo.

Pero todo cambió al hacerse pública la decisión del respetable. Estos provocaron el sorpasso e hicieron semifinalista a la joven, que cantó “I'll Be There” de Jackson 5, con un 80% de sus votos.

Etiquetas
stats