Tras su comentada marcha de Mega Laura Gadea, del Chiringuito a "hospitalizada" en el Centro Médico de TVE

Laura Gadea en Centro Médico de TVE
Laura Gadea en Centro Médico de TVE

La excolaboradora del programa dirigido por Josep Pedrerol ha hecho una breve intervención en la serie de docu-ficción de las tardes de la cadena pública 

Laura Gadea ha reaparecido tras la tensa salida del Chiringuito de Jugones con una breve intervención en Centro Médico, el serial inspirado en casos reales de las tardes de Televisión Española.

Gadea abandonó el programa de Mega dirigido por Josep Pedrerol con unas frías palabras de despedida de éste. La excolaboradora tuvo que aclarar posteriormente que no había sido despedida, sino que no habían llegado "a un acuerdo" y que por eso se marchaba. Los comentarios continuaron propagándose entre los espectadores cuando el presentador dio la bienvenida a Sandra Díaz, la nueva colaboradora encargada de leer los tuits del público. "Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea", expresó.

Gadea ha continuado su camino y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. "¡Estoy sana y salva, eh!", bromeaba sobre su cameo en la producción de la cadena pública. "Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba