La producción de los nuevos capítulos echa a rodar

Laura Dern comparte la primera imagen del rodaje de Big Little Lies 2

Laura Dern comparte la primera imagen del rodaje de Big Little Lies

El rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' ya ha comenzado. Prueba de ello es la fotografía que Laura Dern ha compartido en sus redes sociales, en la que aparece junto a Reese Wtherspoon en el set de grabación. “Madeline y Renata están de vuelta”, dice la actriz en el texto que acompaña a la imagen, tomada durante un soleado día en la terraza de una cafetería.

Madeline (Witherspoon) y Renata (Dern) tuvieron sus más y sus menos a lo largo de la primera temporada, aunque finalmente dejaron sus diferencias a un lado para apoyar a Celeste (Nicole Kidman). Por tanto, y vista la imagen, todo apunta a que la relación entre ambas volverá a tener peso en la trama de esta segunda temporada, confirmada el pasado mes de diciembre.

En estos tres meses, HBO ha anunciado la continuidad de la mayoría del reparto, con las ya citadas Witherspoon, Kidman y Dern, así como con Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, Iain Armitage, Jeffrey Nordling y James Tupper.

Todos ellos estarán de vuelta en una segunda temporada que tendrá entre sus principales atractivos la incorporación de Meryl Streep. La aclamada actriz se ha incorporado a la serie para dar vida a la madre de Perry, el personaje que encarnó Alexander Skaarsgard en la primera temporada y que estaba casado con Celeste.

Etiquetas
stats