Opina sobre su cambio de vida

El ex de Laura Escanes salta a la palestra: “Risto sabe cuándo pagar las fantas”

El ex de Laura Escanes salta a la palestra: "Risto sabe cuándo pagar las fantas"

La reciente boda de Risto Mejide y Laura Escanes ha dado que hablar a mucha gente. El último ha sido Ferran Reñaga, el ex novio de la bloguera.

El joven ha sido entrevistado en 'El pis TV show', un programa que se emite los jueves en la televisión de Sant Cugat (Barcelona).

En esta charla Reñaga aclaró en qué punto estaba su relación cuando apareció Risto, da su opinión sobre el enlace y habla de su ex novia.

A continuación transcribimos las respuestas del joven:

¿Qué relación tenía con Laura Escanes cuando esta conoció a Risto?

“Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana, en verano... y cuando tienes 16, 17 años es difícil de llevar”.

“A los dos nos gustaba la fiesta, los chicos le iban detrás, a mi las chicas me daban besos en el cuello... cosas difíciles de controlar con la primera pareja y cuando no tienes mucha experiencia en esto. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos. Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver”.

¿Cómo es Laura más allá de lo que vemos en sus redes sociales?

“Es una tía alegre, con mucho humor, y aunque ahora no lo parezca, al principìo es bastante tímida pero después te lo pasas de puta madre con ella”.

¿Crees que está realmente enamorada de Risto?

“Al principio, obviamente, ella se interesa por él porque es la persona pública que es, y al ser una persona mediática supongo que le picaba la curiosidad. Y supongo que a él le picaba la curiosidad porque físicamente Laura es la que es”.

“Quiero decir que había interés por las dos partes, no solo era Laura que quería follarse a un famoso y vivir del cuento, después se fueron conociendo, entendiendo y enamorando. Creo que sienten mucho el uno por el otro y que están totalmente enamorados. Espero que sigan bien y mientras Laura esté bien, de puta madre”.

¿Qué opinas sobre la boda?

“Lo de la boda creo que ha sido bastante precoz, que se ha casado bastante rápido y si está feliz de puta madre pero creo que es muy joven y una chica con muchas ganas de vivir. No quiero decir que le corten las alas antes de hora pero si es el camino que ella quiere seguir no puedo decir nada”.

¿Estuviste invitado?

“En la boda no estuve aunque me hubiera encantado vivir su enlace en directo pero era mejor no crear ninguna polémica”.

¿Cómo crees que lleva el cambio radical Laura de ser una estudiante anónima a la popularidad que ahora tiene?

“No me parece nada mal que haya dejado los estudios universitarios, yo la apoyo totalmente en este sentido. A día de hoy hay millones de salidas mejores que los estudios, ella ha encontrado una y se está ganando la vida de puta madre y que siga”.

“Aunque supongo que cuando vives estos cambios tan grandes es difícil controlar el ego y estas cosas. Puede tener los humos subidos en según qué momento pero yo diría que ella toca bastante de pies al suelo y lo ve todo de forma bastante objetiva”.

¿Qué opinan el resto de amigos?

El círculo más cercano supongo que la apoya, pero siempre hay las típicas discusiones de las que habla todo el mundo: algunos dirán que sí que le quiere, y otros que está con él por la pasta, pero al final lo que importa es lo que sientan ellos y que el resto se la sude“.

¿Dicen que sigues publicando fotos con ella porque aún estás enamorado?

“Supongo que cualquiera, cuando tiene una relación intensa con una persona, siempre se queda algo dentro y tengo algo suyo dentro pero enamorado no, ni mucho menos”.

“Y cuando pienso en ella siempre es en cachondeo. Sí que alguna vez lo hemos comentado, cuando ha pasado alguna cosa relacionada con los dos, pero siempre hablando de buen royo.

Cuando estuvimos juntos yo conocí a su familia y ella a la mía y alguna vez hemos tenido contacto pero por temas de salud, de los míos y de los suyos, y para saber cómo estamos nosotros y ya está. Nada más allá“.

¿Qué opinión tienes de Risto?

“Me parece un tío muy inteligente porque, sobre todo, sabe cuándo tiene que pagar las fantas”.

Etiquetas
stats